Peruana participará en jornadas de derechos de las mujeres con discapacidad en España

Con el objetivo de fomentar un espacio de diálogo internacional sobre discapacidad, género y agenda 2030 para el desarrollo sostenible, líderes y activistas de los derechos  de las mujeres con discapacidad se darán cita este 24 y 25 de setiembre en Madrid, España.

COCEMFE organiza las Jornadas Derechos de las Mujeres con Discapacidad y Agenda 2030, en las que se expondrán comunicaciones orales y se conformarán tres grupos de trabajo para reflexionar sobre el empleo, los derechos sexuales y reproductivos y la vida libre de violencia de las mujeres con discapacidad.

Para conocer más de cerca de la realidad de las mujeres con discapacidad, han sido seleccionadas representantes de España y de cuatro países América Latina y el Caribe. María Laura Muñoz, es una joven con discapacidad que representará al Perú en el referido encuentro por lo que agradece el poder asumir este reto y asegura que llevará la voz de las mujeres con discapacidad del Perú.

“Me siento muy contenta, no pensé ser elegida en tantas mujeres con discapacidad. Lo asumo con mucha responsabilidad de aprender, de llevar un mensaje de muchas mujeres y de traer esos aprendizajes para después compartir con los demás”.

FacebookMore...

admin enero 11, 2020 Actualidades del Proyecto